+511 4466345 / 999 050 504 cerodeforestacionenperu@gmail.com

DETEC, en sus 30 años de labor en la promoción del Desarrollo, ha llevado a delante proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de poblaciones, promoviendo desarrollo de capacidades en los lideres y actores locales, generando emprendimientos sostenibles y aportando en la conservación del ambiente.

La articulación es la mejor estrategia para que los proyectos sean sostenibles, es por ello que nuestro trabajo incluye también la motivación a las autoridades locales a que se involucren en el desarrollo de sus comunidades, participando en acciones conjuntas que permitan de esa manera un mejor y mayor impacto de las propuestas y la sostenibilidad del proyecto.

DETEC, ha firmado convenio con la Municipalidad Distrital de Chaglla, en la que se propone llevar a delante acciones complementarias a la implementación del proyecto : “Protección del Bosque para un Desarrollo Sostenible-BBDS”. Su alcaldesa Sra. Mercedes Tolentino Carhua, manifiesta su total disposición a promover iniciativas cofinanciadas que ayuden a proteger los bosques nativos del distrito y mejorar la economía de las familias campesinas

 

 

 

EnglishFrenchGermanSpanish
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube