+511 4466345 / 999 050 504 cerodeforestacionenperu@gmail.com

En el Poblado de Montevideo, Provincia de Chaglla, Región Huánuco,  en el marco de celebración de aniversario el  05 de Septiembre del 2019 , las autoridades locales convocaron a una feria gastronómica, prevaleciendo como principal producto el queso y derivados. Esta actividad contó con la participación de autoridades de la Región Huánuco, así como visitantes de varias partes de la región.

Esta actividad, constituye una muestra de la capacidad creativa y emprendedora de esta población, que cada día construye su propio desarrollado de manera organizada, y de la mano de sus principales líderes.

El proyecto: Protección de bosques para un desarrollo sostenible, ejecutado por DETEC y financiado por el apoyo generoso del Gobierno de Alemania, y la Freundeskreis Amigos de Perú Amazónico, lleva a delante un proceso de fortalecimiento de los bionegocios, así como acciones de Agroforestería que contribuyen de manera concreta a limitar la acción de deforestación y resiliencia climática en esta importante zona de nuestra Amazonía.

EnglishFrenchGermanSpanish
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube